Cabeza logo

header ads

Empresario de Soriana se suicidó

Sábado, Enero 26, 2019

Gerardo Márquez Guevara, fiscal general de Coahuila, informó que las investigaciones sobre la muerte de Carlos Eduardo Martín Bringas determinaron que el empresario se suicidó.

Aseguró que las indagatorias se encuentran en la última fase y que no existe ninguna otra línea de investigación que no apunte al suicidio.

l empresario Carlos Eduardo Martín Bringas, integrante del consejo de administración de Grupo Soriana, se suicidó, así lo revelan las pruebas que se realizaron, afirmó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Martín Bringas, de 60 años, fue encontrado sin vida el pasado viernes, en el interior de su vehículo estacionado en el Parque Industrial Mieleras, tenía en la sien izquierda una herida producida por proyectil de arma de fuego y empuñaba un arma con la mano izquierda.

Riquelme Solís descartó ante representantes de medios de comunicación que el conocido empresario y ganadero haya sido privado de la vida, como se ha manejado insistentemente en redes sociales.

"No hay por qué especular, fue un suicidio y está plenamente acreditado, científicamente y jurídicamente que así sucedió", manifestó el Mandatario estatal.

El mismo día en que se reportó el hallazgo de su cuerpo sin vida, alrededor de las 11:20 horas de ese día, en el asiento del piloto de una camioneta blindada, la Fiscalía General del Estado informó que había resultado positiva la prueba de rodizonato de sodio que se le practicó, por lo que el suicidio era la línea a investigar para esclarecer la muerte de Martín Bringas.

Publicar un comentario

0 Comentarios