Cabeza logo

header ads

Decomisan armas a huachicoleros

En el lugar se hallaron bidones para combustible
Jueves, Enero 24, 2019
Un arsenal fue decomisado por la Policía Municipal y el Ejército Mexicano en el municipio de Venustiano Carranza, siendo aseguradas dos armas largas, más de 3 mil 200 cartuchos para rifles AR-15 y AK-47, así como equipo táctico.

El decomiso se realizó la madrugada del 22 de enero en una brecha que lleva al rancho Quinto Patio, entre las comunidades de Lázaro Cárdenas y San Bartolo, en donde elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia junto con las fuerzas castrenses.

En ese sitio fueron localizadas dos camionetas abandonadas: una Nissan X-Trail en donde se hallaron las armas y cartuchos, así como una F-350 con reporte de robo y en la cual había cuatro bidones con capacidad para mil litros cada uno.

Las autoridades señalaron que entre el armamento decomisado hay dos armas largas; cuatro chalecos antibalas, tres mil 200 cartuchos y cargadores útiles de diferentes calibres, de las cuales mil 200 municiones correspondían a los calibres .233 para rifles AR-15 y 7.62 para fusil AK-47.

Lo anterior fue asegurado y trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Federación, a fin de iniciar con la respectiva carpeta de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios