Cabeza logo

header ads

Cadáver de mujer con huellas de tortura

Con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y tirado en la vía pública, fue hallado el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad en la colonia Valle de las Flores, de la ciudad de Puebla.

23 de enero de 2019

Reportes policiales indicaron que alrededor de las 4:30 horas de este miércoles se reportó la presencia de un cuerpo tirado en la calle Violeta, esquina con la avenida 16 de Septiembre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos del SUMA, se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de la mujer, ya sin signos vitales, por lo que se acordonó la zona.

Los uniformados detallaron que la mujer tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra,  tenía manchas de sangre, la boca estaba tapada con cinta adhesiva y en el cuello tenía enredada una prenda blanca, también con sangre.

Aunque la mujer se encuentra en calidad de desconocida, detallaron que vestía pantalón de mezclilla azul marino, blusa azul, ropa interior morada, calcetas grises y junto a ella tenía una sudadera negra.

Hasta el momento se desconoce si cuenta con algún otro tipo de lesiones, ya sea por arma blanca o de fuego, por lo que se espera que la necropsia de rigor pueda arrojar nuevos datos sobre este posible feminicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios