Cabeza logo

header ads

Acudieron por fuga y encontraron tres ejecutados

Fueron encontrados tres cuerpos envueltos en hule tipo "player", así como pipas hechizas y vehículos robados, ello tras el reporte de una fuga de gas en inmediaciones del barrio Eccehomo.

Fue en el transcurso de esta madrugada, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia 911, una fuga de gas, lo que generó una fuerte movilización policíaca y de cuerpos de emergencia.

Tras ingresar el inmueble del que provenía la fuga, en la 12 Norte esquina con 4 Oriente, las autoridades encontraron que además de una mala conexión en las mangueras de una pipa estacionada, que provocaba la fuga de Licuado de Petróleo (LP), había tres cadáveres

El primer cuerpo fue hallado en el patio del inmueble envuelto con nylon tipo “player”, mientras que los otros dos fueron localizados en un establo envueltos también de la misma forma y ocultos entre el forraje.

En la misma bodega clandestina, las autoridades hallaron al menos siete pipas hechizas con capacidad 11 mil 220 litros y 5 mil 800 mil litros, con insignias de "Global Gas" e "Hidro-Gas" cargadas con hidrocarburo de dudosa procedencia.

En el sitio también estaban una camioneta de lujo, motocicletas y un tractocamión con reporte de robo.

Por el macabro hallazgo, el predio quedó bajo resguardo de personal de la Policía Militar, así como de la Policía Federal división Gendarmería para proceder con las indagatorias correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios