viernes, 28 de diciembre de 2018

Tiroteo deja dos personas muertas

Dos personas muertas y varios lesionados es lo que dejó una balacera registrada la tarde de este viernes en el municipio de Acatzingo, donde además un hombre habría sido víctima de un levantón.

28 de diciembre de 2018
Los hechos se reportaron minutos después de las 15:00 horas cuando al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero se reportó un tiroteo en las inmediaciones del bulevar Poniente, casi frente a la tienda Comex y Bodega Aurrera.

Las imágenes sobre el fatídico suceso comenzaron a circular por las redes sociales, el cual, de acuerdo con reportes preliminares, habría dejado a dos personas sin vida y un par más con lesiones de bala.

Los mismos testigos señalaron que los agresores se llevaron a un hombre en una camioneta de batea, sin embargo hasta el momento las autoridades no tienen conocimiento de este acontecimiento.

El municipio de Acatzingo se ha convertido en escenario de sangrientas disputas protagonizadas por bandas dedicadas al asalto en carreteras y robo de mercancías de los vagones del tren.

Van tres muertos
Acatzingo, Pue. - Dos civiles muertos en hospitales y un tercer fallecido en vía pública, más dos heridos de bala es el saldo de una balacera ocurrida la tarde del viernes en Acatzingo.

De acuerdo con Municipios Puebla, una persona que aparentemente fue parte del enfrentamiento quedó tendido cerca de un vehículo frente a un negocio de autopartes.

Salvador Almeida Díaz, de  33 años de edad, con domicilio en  Acatzingo, recibió impactos de bala. Al ser trasladado a un nosocomio, murió.

La tercera víctima fatal fue Santiago Sánchez López de 60 años, quien tras recibir impactos de bala se infartó al llegar al Hospital Teresita.

De igual forma, atendieron a María del Carmen Peña Carbajal, de 60 años de edad, a quien iban a ingresar al quirófano. Ella recibió impactos de bala mientras vendía comida a un costado de donde se llevó a cabo la balacera.

Además hay otra víctima de 33 años que presenta lesiones en la mano izquierda y el labio, debido a las esquirlas en el dedo anular y en el tórax.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de personas aseguradas.

No hay comentarios: