miércoles, 19 de diciembre de 2018

No estaba borracho... había muerto

El cadáver de un hombre en aparente situación de calle fue localizado la mañana de este miércoles en una calle de la colonia Joaquín Colombres de la ciudad de Puebla, justo atrás del Salón Tecate.

19 de diciembre de 2018
El hallazgo se hizo alrededor de las 8:00 horas, cuando la gente que caminaba sobre la calle 16 Oriente, en inmediaciones de la avenida 18 de Noviembre, reportó al 911 la presencia de un hombre tirado entre la hierba. Elementos de la Policía Municipal de Puebla, en la patrulla P-092 y paramédicos del SUMA, en la ambulancia 089 confirmaron la presencia del hombre, indicando que ya no contaba con signos vitales, de acuerdo a la valoración realizada por los paramédicos, por lo que se procedió a acordonar el lugar.

El ahora occiso vestía playera blanca, sudadera azul y pants negro, sin embargo no se le apreciaron lesiones y aunque se presume que habría muerto de un infarto, se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de cadáver.

A fin de descartar que se tratara de algún hecho violento, como un homicidio, peritos de la Fiscalía efectuaron las diligencias respectivas y el cuerpo fue enviado al Semefo para realizar la necropsia de rigor y esperar a que alguien reclame el cuerpo.

No hay comentarios: