domingo, 30 de diciembre de 2018

Mueren acribillados

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados la noche de este jueves en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo, esto luego de que presuntamente fueron interceptados por sujetos con armas de grueso calibre.

27 de diciembre de 2018

Los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas cuando vecinos del fraccionamiento Real de Huejotzingo reportaron un tiroteo, sin embargo el mismo terminó calles más adelante donde elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo encontraron un automóvil baleado.

Al interior de la unidad fueron hallados tres personas heridas de bala, por lo que paramédicos se encargaron de valorar a los lesionados, dos mujeres y un hombre, de los cuales solo una mujer contaba aún con signos vitales, por lo que fue trasladada a un hospital pero a los minutos de ingresar se decretó su muerte.

De manera preliminar las víctimas fueron identificadas como José Luis N. y Leticia N., hermanos que quedaron sin vida dentro del vehículo, mientras que la mujer que falleció en el hospital respondía al nombre de Jazmín Guadalupe, de 20 años de edad.

Los reportes policiales indicaron que la unidad donde viajaban las víctimas presentaba al menos 20 impactos de bala, sin embargo los testigos señalaron que el tiroteo duró cerca de media hora.

No hay comentarios: