Cabeza logo

header ads

Menor de edad el presunto homicida de Karla

Gustavo N, alías “El Pajarito”, el menor de 17 años de edad que presuntamente disparó y mató a la estudiante Karla Fernanda el pasado 26 de noviembre, ya fue internado en el  Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), lugar donde deberá permanecer, de momento, cinco meses mientras concluyen las investigaciones correspondientes para determinar si es culpable o no.

“El Pajarito” y su cómplice, Bryan N., fueron presentados la mañana del pasado 7 de diciembre ante un Juez de Control en la Casa de Justicia para imputarles los delitos de homicidio calificado y robo agravado; sin embargo, antes de iniciar con la audiencia se reveló que Gustavo N. era menor de edad pues cuenta con 17 años de edad, por lo que tuvo que ser trasladado a la Justicia Especializada en Adolescentes.

VER: Homicidas de Karla Fernanda se conocieron en un anexo; el que disparó es menor de edad

Cabe señalar que en ese momento, Bryan N. fue vinculado a proceso por robo agravado y homicidio calificado y se ordenó su trasladado al penal de San Miguel. Durante la audiencia y de acuerdo a lo expuesto por los agentes del Ministerio Público, Gustavo N. y Bryan N. se conocieron en un anexo donde permanecieron ocho meses internados y el atraco de Karla Fernanda, era su primer asalto juntos. Según las declaraciones de Bryan N, “El Pajarito”  dijo que disparó contra la estudiante porque “se puso pendeja”.

El fin de semana se realizó la audiencia de Gustavo N y durante la misma, fue vinculado a proceso por los mismos delitos que su cómplice. Además, el Juez ordenó su internamiento en el CIEPA durante los cinco meses que se establecieron para las investigaciones complementarias. Después, se decidirá si es responsable o no y en caso de serlo, deberá permanecer internado por más tiempo.

Karla Fernanda González Español, de 20 años de edad, fue asesinada la mañana del pasado 26 de noviembre a unos metros de su casa. “El Pajarito” y Bryan N, quienes viajaban en una motocicleta, la interceptaron mientras esperaba la ruta del transporte público para dirigirse a su escuela, el Universitario Cristóbal Colón, donde estudiaba Derecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios