lunes, 17 de diciembre de 2018

Linchan a presunto feminicida

La mañana de este lunes se registró un feminicidio en el municipio de Chilchotla, donde un sujeto presuntamente apuñaló a su pareja y la abandonó en un terreno baldío, sin embargo la gente lo sorprendió y decidió hacer justicia por propia mano, quemando vivo al sospechoso.

De acuerdo con el reporte policial, fue por la mañana de este lunes cuando elementos de la Policía Municipal de Chilchotla atendieron un reporte sobre dos personas sin vida, por lo que de inmediato se trasladaron a las afueras de la localidad de Francisco I. Madero.

En el lugar confirmaron sobre la presencia de una mujer con lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo y ya sin signos vitales, por lo que comenzaron a indagar y la gente señaló que el responsable era su pareja, mismo que también estaba muerto.

El cuerpo del presunto feminicida se encontraba completamente calcinado ya que la gente lo retuvo y le prendió fuego en un sembradío situado a un costado del bachillerato general, sin embargo los uniformados nada pudieron hacer ya que la gente los amenazó con atacarlos con machetes y palos.

De inmediato le dieron aviso al agente del Ministerio Público con sede en el municipio de Guadalupe Victoria para que se hicieran las diligencias de levantamiento de cadáver, sin embargo la gente no ha permitido el ingreso de los agentes ministeriales y peritos que deberán de hacer las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de los occisos.

Pide Alonso indagar si se siguieron protocolos contra linchamiento

A través de un mensaje de twitter, la gobernadora Martha Erika Alonso lamentó los hechos e indicó que solicitó una investigación para determinar si se siguieron los protocolos establecidos para evitar estos casos.

No hay comentarios: