domingo, 2 de diciembre de 2018

Lincha a presunto policía poblano en Tlaxcala

Un hombre que se ostentaba como policía de Puebla, murió en un hospital tras ser brutalmente golpeado por vecinos de la localidad de San Diego Recoba, perteneciente al municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala, quienes lo acusaron de robar con violencia una camioneta de carga.

Fue la noche del sábado cuando se reportó la retención de Juan Manuel G., quien fue detenido por vecinos de Hueyotlipan luego de que él y dos cómplices -que pudieron huir- presuntamente se apoderaron con violencia de una camioneta de tres y media tonelada, pero los vecinos los sorprendieron.

Juan Manuel fue brutalmente golpeado e incluso fue atado a un poste junto al cual prendieron una fogata para amenazar con quemarlo si no daba información sobre las supuestas actividades ilícitas a las que se dedicaba.

Sin embargo a través de videos en redes sociales se puede escuchar que el sospechoso solo pide que lo dejen ir, además de que es vecino de la colonia Humboldt, en la ciudad de Puebla.

Elementos de la Policía Estatal de Tlaxcala lograron ingresar y rescatar al sujeto, quien inconsciente fue trasladado a un hospital del vecino estado, donde por la madrugada los médicos reportaron que a causa de los golpes perdió la vida.

Ante esta situación la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tlaxcala abrió una carpeta de investigación bajo el número UIHOM-N/52/2018, por el delito de homicidio calificado en agravio de Juan Manuel G. y en contra de quién o quiénes resulten imputados, que en este caso son los pobladores de San Diego Recoba.

No hay comentarios: