miércoles, 12 de diciembre de 2018

La mató a machetazos

Martes, Diciembre 11, 2018

Un caso de feminicidio más ocurrió en el municipio de Xayacatlán de Bravo, donde un sujeto asesinó de forma violenta a su pareja sentimental para después darse a la fuga sin que hasta el momento hayan sido detenido.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando a los números de emergencia se reportó que había una mujer herida al interior de su domicilio, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

En el sitio confirmaron la presencia de una mujer con varias lesiones corto contundentes, provocadas presuntamente con un machete,motivo por el cual se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Agentes ministeriales se entrevistaron con el hermano de la víctima, quien la identificó como Daniela Rivera Muñoz, de 23 años de edad,precisando que la mujer tenía problemas maritales con su pareja, por lo que derivado de estos, la atacó con un machete.

Según obra en la carpeta de investigación 415/2018/ACATLAN/CNPP, es el esposo de Daniela el principal sospechoso de privarla de la vida, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes para dar con su paradero y detenerlo.

No hay comentarios: