martes, 18 de diciembre de 2018

Cadáver de un joven de 15 años

El cadáver de un joven de 15 años de edad fue localizado el fin de semana en inmediaciones de la colonia Las Joyas de Guadalupe,perteneciente al municipio de Chiautla, y presentaba diversos golpes y puñaladas en diversas partes del cuerpo.

18 de diciembre de 2018

Con base en las primeras indagatorias, se presume que fue privado de la vida en una riña, sin embargo hasta el momento no se descartan otros móviles por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación que están a cargo del caso.

Sobre el caso se sabe que fue el domingo por la tarde cuando sobre la calle Camino Real, se encontró el cadáver de José Ángel Solano Felipe, de 15 años, cuyo paradero se desconocía desde la tarde noche del jueves 13 de diciembre.

Uno de sus familiares refirió que el menor salió del negocio familiar alrededor de las 18:00 horas, sin decir a dónde o con quién iba; pero ya no regresó a su domicilio y fue hasta el domingo tras varias horas de búsqueda, que lograron dar con su paradero.

La joven víctima murió a consecuencia de varios golpes y puñaladas en la cabeza y la nuca, los cuales presuntamente le propinaron con una roca, según la información asentada en la carpeta de investigación 339/2018/CHIAUTLA.

No hay comentarios: