Cabeza logo

header ads

Cadáver de un hombre desaparecido

Domingo, Diciembre 16, 2018
Un hombre que se encontraba reportado como desaparecido desde hace 16 días, fue localizado sin vida dentro de una cisterna en una obra negra de la junta auxiliar de La Resurrección, perteneciente a la ciudad de Puebla.

Reportes policiales indicaron que la mañana de este domingo se reportó a los números de emergencia que vecinos de la calle Hidalgo, entre las calles Sonora y México, reportaron la presencia del cuerpo flotando en una cisterna.

Uniformados de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos arribaron al lugar, donde encontraron que se trataba de una obra negra en cuya cisterna confirmaron la presencia del cadáver reportado por los vecinos.

Se sabe que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, con al menos ocho días de haber fenecido y además tenía una herida en el cuello, sin embargo no se pudo precisar con qué se realizó.

Más tarde se identificó a la víctima como Domingo Rosas Fuentes, de 53 años, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 29 de noviembre, cuando fue visto por última vez en la colonia San Antonio Abad.

El inmueble fue resguardado por los oficiales y se solicitó el apoyo de elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal para realizar la extracción del cuerpo, mientras que la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Publicar un comentario

0 Comentarios