jueves, 6 de diciembre de 2018

Asesinan al exdirector de vialidad

Miércoles, Diciembre 5, 2018

El exdirector de vialidad en el municipio de Teziutlán, Diego Manuel Ahuet, fue asesinado de al menos una decena de disparos cuando se encontraba en su tienda de abarrotes del municipio de San José Acateno, sin embargo se descartó como línea de investigación el robo toda vez que los homicidas no se llevaron mercancía o dinero.

Ante esta situación la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio a fin de ubicar a los homicidas, quienes inicialmente habrían huido en un automóvil modelo Dodge Neon, pero tras chocarlo decidieron dejarlo abandonado y huir a pie.

El asesinato se perpetró al interior de la tienda de abarrotes propiedad del exfuncionario, ubicada en la localidad de Plan de María, donde además los homicidas causaron varios desmanes pero sin llevarse ningún objeto de valor o dinero que la víctima tenía en el sitio.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la comandancia de Teziutlán se encargó de realizar la diligencia de levantamiento de cadáver, señalando de manera preliminar que la víctima tenía al menos una decena de lesiones por arma de fuego.

El cuerpo del ex funcionario de 60 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Forense de Teziutlán para así poder realizar la necropsia de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a su familia, a la espera de identificar a los responsables.

No hay comentarios: