jueves, 8 de noviembre de 2018

Triple asesinato en Cuautlancingo

Un triple asesinato se registró la tarde noche de este jueves durante un asalto registrado en unos condominios de la Tercera Privada Alcanfores del municipio de Cuautlancingo, siendo las víctimas dos hombres y una mujer.

Fue minutos antes de las 18:00 horas cuando se reportó un robo en proceso en este punto, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo.

En el lugar encontraron a dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, así como a una mujer, los cuales presentaban diferentes disparos por proyectil de arma de fuego, algunos incluso en la cabeza.

El deceso de las tres víctimas fue confirmado por paramédicos del SUMA en la ambulancia 231, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el único acceso a la privada, que se ubica sobre la calle Alcanfores.

Agentes ministeriales se apersonaron en el lugar y dieron inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios, esto a fin de confirmar si se trató de un robo como se informó a los números de emergencia, o si el móvil fue diverso.

Es de destacar que tras la primera revisión ocular, agentes ministeriales destacaron que había objetos de valor que suelen ser el principal objetivo de los hampones cuando se trata de un asalto, por lo que ya se analizan otras líneas de investigación como una posible ejecución.

No hay comentarios: