jueves, 8 de noviembre de 2018

Patrullero choco y ocultó

Miércoles, Noviembre 7, 2018
Una mujer con uniforme de la Policía Federal y que se identificó como agente de dicha corporación provocó una carambola en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura del hotel Fiesta Inn en Fuentes de Morillotla, sin embargo en lugar de afrontar su responsabilidad, decidió echar de reversa su vehículo y ocultarse en el destacamento de la Policía Federal ubicado a unos metros de ahí.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 6 de noviembre cuando, según narró una de las involucradas, una camioneta tipo Jeep con placas B57-AKT que era conducida por una mujer con uniforme de la Policía Federal impactó por alcance otra camioneta modelo Renault con matrícula TZC-89-34 de Puebla.

Por el fuerte impacto, la unidad Renault chocó contra una camioneta Honda CR-V con placas XWU-36-49 de Tlaxcala, causando lesiones leves a dos menores de edad y a la conductora del vehículo Renault, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de la aseguradora y de Vialidad Estatal, quien está a cargo de este tramo vehicular.

Según el dicho de la agraviada, la conductora de la camioneta Jeep en una actitud prepotente, habría descendido de la unidad para decir que "a ella no le hacían nada porque era Policía Federal", al tiempo en que volvió a abordar su unidad para echarse de reversa y regresar a las instalaciones del destacamento de la Policía Federal.

La conductora del automóvil Renault incluso habría acudido a este inmueble para pedir información sobre la mujer del Jeep, pero el personal habría dicho desconocer a esta persona pese a haber ingresado minutos antes.

La agraviada también hizo énfasis en que personal de Vialidad Estatal y de la aseguradora Atlas se negaron a darle seguimiento al señalamiento que hizo en contra de la responsable del percance vial, así como a la extensión de un pase médico para descartar lesiones de consideración en su persona y en sus dos hijos menores de edad.

Ante esta situación, la mujer se dispuso a presentar la denuncia correspondiente ante el director de Vialidad Estatal, Alejandro Ramírez Ulloa, no obstante le fue imposible hacerlo ya que el funcionario se negó a recibirla y por parte de su secretaria particular se le indicó que debía volver más tarde para poder interponer cualquier tipo de queja por lo que consideran es un mal desempeño de las funciones del policía vial que acudió.

No hay comentarios: