viernes, 2 de noviembre de 2018

Muere por desnutrición

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad perdió la vida en la avenida Juan de Palafox y Mendoza del Centro Histórico de Puebla, a causa de una severa deshidratación y un cuadro de desnutrición.

Según indicaron comerciantes de la zona, el hombre en situación de calle se acercó a una taquería en la avenida Juan de Palafox y Mendoza casi esquina con el bulevar 5 de Mayo, entablando una plática con uno de los empleados y diciendo que se sentía mal.

El ahora occiso dijo en su momento que no sentía los brazos y estaba cansado, por lo que avanzó unos metros y se sentó junto a la puerta de una casa.

Al cabo de unos minutos los empleados de la taquería se acercaron a verlo y al percatarse de que ya no reaccionaba, dieron aviso a los números de emergencia para que paramédicos del SUMA arribaran.

Al valorar su estado físico los técnicos en urgencias médicas indicaron que padecía desnutrición y estaba deshidratado, por lo que se estableció que esas condiciones fueron las probables causas de su muerte, misma que deberá de ratificarse con la necropsia de rigor.

Por más de 4 horas y pese al fuerte aguacero que cayó en el primer cuadro de la ciudad, el cuerpo estuvo cubierto solo con una sábana y un plástico negro, por la demora del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

No hay comentarios: