jueves, 8 de noviembre de 2018

Lo encontraron descuartizado

Domingo, Noviembre 4, 2018
La madrugada de este domingo fue localizado un cadáver desmembrado y semi envuelto en una lona, el cual fue abandonado en plena vía pública de la zona centro del municipio de Acatzingo, causando alarma entre los vecinos que despertaron con este macabro hecho.

De acuerdo con los primeros reportes, fue por la madrugada que a los números de emergencia se reportó la localización de una lona color naranja tirada en la calle 2 Oriente, entre 16 de Septiembre y 2 Norte, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

En el sitio se confirmó el hallazgo de restos humanos semi envueltos de la lona de plástico naranja, por lo que se dispuso un acordonamiento de toda la calle para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se sabe que el cadáver se encontraba desmembrado, con extremidades y cabeza desprendidas, sin embargo hasta el momento no se ha logrado establecer su identidad, por lo que los restos serán trasladados en calidad de Desconocido al anfiteatro de la región para realizar la necropsia de rigor y establecer la causa de la muerte.

Destaca la cercanía del lugar del hallazgo con inmuebles públicos de la zona centro de Acatzingo, como lo es el Palacio Municipal o el edificio del DIF municipal, los cuales se ubican a tan solo una calle de distancia.

No hay comentarios: