lunes, 19 de noviembre de 2018

Ladrón de relojes de lujo

Lunes, Noviembre
19, 2018

A través de WhatsApp comenzó a circular un gráfico en donde se muestra a un hombre, un vehículo y una motocicleta que presuntamente estarían ligados a los robos con violencia de relojes de lujo cometidos en el último mes en la zona de Angelópolis y de la Vía Atlixcáyotl.

En dicho gráfico se muestra a un hombre dentro de un vehículo, con playera azul y blanca, de aproximadamente 25 años de edad, de tez blanca, complexión delgada, nariz mediana y recta; así como un vehículo Toyota color negro y una motocicleta negra con el conductor con un casco puesto.

Fuentes consultadas al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal señalaron que por el sigilo de la investigación no es posible confirmar la información difundida en el gráfico realizado por algún particular, cuyas imágenes ya son analizadas por la subsecretaría de Inteligencia.

Sin embargo en días anteriores, la SSP ha aceptado tener bajo investigación a una banda de ciudadanos colombianos que desde hace un mes opera en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde se han enfocado a asaltar con violencia a dueños de relojes finos y a cuentahabientes.

Aunque se sabe que la mayoría de los asaltos de han cometido en motocicletas, hasta el momento no se ha logrado capturar a alguien que pueda estar involucrado con este tipo de hechos.

No hay comentarios: