jueves, 8 de noviembre de 2018

La ordeña nunca se acaba

Detienen a 6 en Coronango por ordeñar gas con pipa de Tomza

Lunes, Noviembre 5, 2018
Seis sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Coronango tras ser sorprendidos extrayendo gas LP de una toma clandestina ubicada al interior de un predio en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, esto en los límites con el municipio de Xoxtla.

Fue la mañana de este lunes cuando al hacer un recorrido de vigilancia, policías de Coronango fueron alertados sobre un intenso olor a gas LP en un predio de la calle  Hermanos Serdán en San Antonio Mihuacán, por lo que los uniformados atendieron de inmediato el reporte.

Al llegar se percataron que dentro del inmueble había una pipa de gas LP con rótulos de la empresa Tomza, la cual estaba conectada a través de una manguera a una toma clandestina, motivo por el cual los policías aseguraron a seis sujetos que se encontraban en ese momento vigilando la pipa.

Los detenidos fueron identificados como Concepción N., de 42 años; José Luis N., de 31 años; Oscar de 26 años edad, los tres originarios de Santa María Xonacatepec; asimismo se aseguró a Bernardino N., de 45 años de edad y Carlos N. de 31 años, ambos de la ciudad de Puebla; y finalmente a José Enrique N., de 42 años de edad y originario de San Pedro Cholula.

Los seis sospechosos fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero federal junto con la pipa, esto por el delito de robo de hidrocarburo.

Por su parte personal de Protección Civil Estatal y de Seguridad Física de Pemex se encargaron de sellar la toma clandestina y mitigar cualquier riesgo para la población.

No hay comentarios: