jueves, 8 de noviembre de 2018

Joven ejecutado en Zacatlán

Miércoles, Noviembre 7, 2018
Un joven de 21 años de edad fue ejecutado de al menos tres disparos la tarde de este miércoles en la zona centro del municipio de Zacatlán, catalogado como uno de los Pueblos Mágicos de la Sierra Norte de Puebla.

Por reportes policiales se sabe que fue después de las 14:00 horas de este miércoles cuando se reportó a una persona herida de bala en el cruce de las calles Ignacio de la Llave y Nigromante, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de seguridad pública.

Al llegar, paramédicos confirmaron la presencia de un hombre con lesiones de bala –presuntamente tres–, el cual ya no contaba con signos vitales, motivo por el que se acordonó la zona.

Al entrevistarse con testigos, estos refirieron que el hoy occiso se encontraba en una banca sobre la calle Ignacio de la Llave, cuando de momento llegó un automóvil marca Seat cuyos tripulantes comenzaron a hacerse de palabras con la víctima.

De momento alguien adentro del vehículo accionó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en al menos tres ocasiones, para después darse a la fuga a bordo de la unidad.

Al momento en que se realizaron los peritajes, se identificó al occiso con el nombre de José, el cual además llevaba atorada en el pantalón a la altura de la cintura un arma de fuego, la cual era coincidente con una pistola con la que aparecía en algunas de sus fotos en redes sociales, lo que hace presumir a las autoridades que se trató de un ajuste de cuentas.

No hay comentarios: