sábado, 24 de noviembre de 2018

Ataque a líder de bomberos porque no cumplió

Viernes, Noviembre 23, 2018
Fabián N afirmó que le entregó 120 mil pesos al líder de bomberos para que le entregara una plaza en la institución y que no cumplió ni le devolvió el dinero

Ismael Figueroa Flores, secretario general del sindicato de bomberos, habría sido atacado a balazos porque hizo un trato para vender una plaza y no cumplió. El secretario del sindicato fue atacado a balazos en un restaurante de la colonia Condesa, Ciudad de México. 

Durante el ataque, Ismael Figueroa Flores recibió un disparo y los médicos reportan su estado de salud como delicado. Versiones preliminares indican que el ataque fue una venganza porque Ismael Figueroa Flores se comprometió a entregar una plaza y no cumplió.

El atacante de Ismael Figueroa Flores, un sujeto identificado como Fabián N, afirmó que le entregó 120 mil pesos al líder de bomberos para que le entregara una plaza en la institución y que no cumplió ni le devolvió el dinero.

Ismael Figueroa Flores estaba en un restaurante, en compañía de dos personas, cuando de pronto apareció un sujeto y les disparó. Los policías lograron capturar a una persona y la identifica como el sujeto que disparó.

No hay comentarios: