jueves, 8 de noviembre de 2018

Ahorcada en los separos

Hallan a joven ahorcada en los separos de San Gabriel Chilac
Sábado, Noviembre 3, 2018
Una joven fue hallada muerta al interior de las celdas de Seguridad pública municipal de San Gabriel Chilac tras ser asegurada por alterar el orden público en el Panteón Municipal, y cuando sus familiares llegaron a pagar la fianza la encontraron ahorcada con su pantalón, por lo que se opusieron al retiro del cuerpo hasta que se investigue el caso.

De acuerdo con el portal Municipios Puebla, los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de este viernes cuando se reportó que una joven que estaba “escandalizado” en el Panteón al estar en supuesto estado de ebriedad.

Al lugar llegó la policía municipal quien trasladó a Andrea M. a los separos para cumplir con una pena administrativa.

Familiares de la joven llegaron a pagar la multa de 600 pesos, pero al acudir a la celda a liberarla encontraron que se había colgado al interior con su pantalón. Se solicitó la presencia de paramédicos quienes informaron que ya no presentaba signos vitales.

Fue requerida la presencia de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de cadáver y con ello conocer las causas de su fallecimiento, sin embargo pobladores se opusieron al traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, hasta esclarecer si se trató de un suicidio.

No hay comentarios: