jueves, 8 de noviembre de 2018

A poblana la secuestran y asesinan en Veracruz

Miércoles, Noviembre 7, 2018
Autoridades de Veracruz investigan el asesinato de una comerciante de origen poblano y radicada en el municipio de Coatzacoalcos, la cual habría sido privada de la libertad y asesinada pese a que su familia pagó un rescate a sus captores para liberarla.

Medios de la región documentaron el asesinato de Yolanda Fragoso Tlacuatl, de 41 años de edad, quien fue secuestrada la semana pasada y pese a que sus captores negociaron el pago de un rescate que, presuntamente, fue pagado por sus familiares, la víctima no fue liberada.

Fue hasta este lunes por la mañana cuando vecinos de la calle Gaviotas esquina con Cuervos, de la colonia Santa Isabel Segunda Etapa, reportaron el hallazgo del cuerpo de Yolanda, el cual estaba maniatado y acompañado de un narcomensaje en una cartulina.

"Esto me pasó por no querer pagar la cuota", decía el mensaje firmado por un presunto líder criminal de la región de Coatzacoalcos, mientras que el cuerpo estaba atado de manos y tenía el rostro cubierto con cinta industrial de color gris, por lo que fue hasta que se realizó la necropsia que un familiar pudo identificar el cuerpo.

Ante esta situación la Fiscalía General de Veracruz ya inició la respectiva carpeta de investigación a fin de esclarecer el asesinato de esta comerciante poblana, la cual administraba su negocio de carnitas en la colonia Palma Sola y habría sido plagiada al no pagar derecho de piso a un grupo criminal.

No hay comentarios: