domingo, 14 de octubre de 2018

Tres decapitados en Barranca Honda

Macabro hallazgo realizaron vecinos de la colonia Los Ángeles Barranca Honda, luego de que al fondo de una barranca fueron localizados los cuerpos de tres personas, los cuales aparentemente fueron decapitados.

Fue al filo de las 14:00 horas de este domingo cuando los colonos se percataron de los restos en una barranca ubicada en la calle Cuauhtémoc, entre la primera y segunda privada Francisco I. Madero.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que desplegaron un extenso acordonamiento para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado puedan realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, ya que solo se ha mencionado que tienen el cráneo desprendido y se está a la espera del informe pericial para determinar si además presentan otro tipo de lesiones.

La zona de Barranca Honda tiene conflictos en materia de seguridad relacionados con la ordeña de hidrocarburo en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Puebla, Pue. a 14 de Octubre de 2018.

mutilado por una ruta 64-B en Barranca Honda
Domingo, Septiembre 16, 2018
Un hombre de 66 años de edad tuvo una trágica muerte la noche de este 15 de septiembre luego de que, una camioneta de su propiedad con rótulos del transporte público de la ruta 64-B, lo atropelló cuando quiso detenerla pues se encontraba mal estacionada en una pendiente.

Todo se suscitó al filo de las 19:30 horas en la calle 28 de Octubre de la colonia Barranca Honda de la ciudad de Puebla, cuando un hombre de 66 años de edad se percató de que una camioneta tipo Nissan Urvan de su propiedad comenzaba a rodar pendiente abajo pues no tenía colocado el freno de mano.

De inmediato, por instinto, el dueño intentó detener la unidad con rótulos de la ruta del transporte público 64-B, unidad 63, sin embargo por la prolongada bajada y el peso de la camioneta no lo logró y esta le pasó por encima, mutilándole las extremidades inferiores, desde la pelvis, y posteriormente siguiendo su marcha hasta volcar metros más adelante.

Paramédicos en la ambulancia 214 del SUMA llegaron al lugar y confirmaron el deceso de este hombre, sin embargo los familiares se molestaron pues contrario a los protocolos, exigían que subieran el cuerpo ya sin vida a la ambulancia para que no se mojara con la lluvia, situación que tiene prohibida la corporación.

Por su parte elementos de la Policía Municipal en la patrulla P-217 se encargaron de acordonar el área a la espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado hicieran el levantamiento de cadáver y traslado al Servicio Médico Forense.

Ejecutan a un hombre en Barranca Honda
Viernes, Octubre 20, 2017
Según testigos, la víctima fue alcanzada por un sujeto a bordo de una motoneta quien le disparó en 4 
Un presunto ajuste de cuentas sería el móvil por el cual un hombre de 43 años de edad fue asesinado de 4 disparos, esta mañana en la colonia Barranca Honda, desde donde los responsables habrían logrado darse a la fuga a bordo de un automóvil con placas de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este viernes cuando vecinos de la avenida 11 de Enero esquina con calle 5 de Mayo, reportaron a los números de emergencia que un hombre había sido agredido a balazos por un grupo de personas a bordo de un automóvil Chevy Monza con matrícula de la entidad mencionada.

Paramédicos del SUMA y de la Policía Estatal en la patrulla PE-453 arribaron al lugar y confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre con 4 heridas en el cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego, 2 en la cabeza y 2 más en el tórax, mismas que terminaron por arrebatarle la vida.

El lugar quedó acordonado y la víctima fue identificada como Raúl Molina López, de 43 años de edad, quien, según los testigos, fue alcanzado por un sujeto a bordo de una motoneta quien fue el que le disparó en 4 ocasiones, para después abordar el automóvil Chevy donde viajaban otros 3 hombres, con los que finalmente se dió la fuga dejando la motocicleta en el lugar.

Perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver en iniciar la respectiva carpeta de investigación.


No hay comentarios: