sábado, 27 de octubre de 2018

Incendio en la CAPU

Tras casi tres horas de labores, autoridades reportaron como controlado un incendio que se registró en la madrugada de este sábado en la tienda Chedraui de la zona de Central de Autobuses de Puebla (CAPU).


Hacia las 5:00 horas de este sábado vecinos de la zona alertaron de la presencia de humo y fuego en el espacio comercial que además alberga otros negocios.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se registró en el área de descarga del supermercado, se encendieron cartones y podría también haber daño en mercancía.

Los trabajos implicaron que se cerrara la circulación del bulevar Norte sobre el que se ubica la tienda, a fin del paso de unidades de emergencia.

Para atender el siniestro participaron la Dirección de Protección Civil del gobierno del estado y del municipio, así como de bomberos del estado y de los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula.

Cerca de las 9:00 horas a las afueras de la tienda permanecían sus trabajadores en espera de indicaciones sobre la actividad del día.

No hay comentarios: