domingo, 28 de octubre de 2018

Estrangulan a mujer frente a su hija

Una mujer de 33 años de edad fue brutalmente golpeada y estrangulada en un terreno del municipio de Cuautlancingo, mientras su hija veía lo que ocurría desde el automóvil de la víctima. De acuerdo con las primeras investigaciones, el principal sospechoso es su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en un terreno ubicado en las inmediaciones de la bomba de agua, cerca de los campos de fútbol de la junta auxiliar de La Trinidad Sanctórum, en el municipio de Cuautlancingo, cuando los vecinos se percataron de que en la vía pública estaba el cuerpo de una persona.

Siendo aproximadamente las 10:30 horas, elementos de seguridad pública de Cuautlancingo llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de una mujer con huellas de violencia, el cual estaba junto a un automóvil Volkswagen Vento de color gris, con placas UBE-65-37 de Puebla, en cuyo interior estaba una niña de 3 años de edad.

La unidad se encontraba estacionada en la calle Cholula casi esquina con Callejón de los Marquines, mientras que paramédicos en la ambulancia 231 de SUMA valoraron a la mujer de 33 años de edad, indicando que ya no contaba con signos vitales a causa de una presunta asfixia por ahorcamiento y traumatismo facial.

Mientras se realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver llegó un hombre llamado José Luis González, el cual identificó a la víctima como Gizel González Saucedo, mientras que a la menor que se encontraba en el vehículo la ubicó como su nieta Abril R. G., de 3 años de edad, por lo que lo instruyeron para acudir a la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar e iniciar el trámite de guarda y custodia.

Por la declaración que dio a las autoridades, se sabe que el viernes 26 de octubre supo que su hija y su pareja sentimental sostuvieron una fuerte discusión, sin embargo no tenía conocimiento de que existiera violencia física.

No hay comentarios: