domingo, 28 de octubre de 2018

Cadáver encajuelado era conductor de UBER

Maniatado, golpeado y presuntamente estrangulado fue hallado un conductor de la plataforma Uber al interior de la cajuela de un automóvil Ford Figo, color blanco, el cual fue abandonado en una calle de la colonia 3 de Mayo en la ciudad de Puebla.

Fue al filo de las 6:00 horas de este domingo cuando vecinos de la calle Paraíso, esquina con 16 de Septiembre, reportaron que en medio del camino estaba abandonado el citado vehículo con placas UAS-92-67 de Puebla. 

Elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte ante la insistencia de los vecinos, llegando al lugar aproximadamente a las 11:00 horas, pero al no poder abrir el vehículo no pudieron confirmar que había en el interior.

Minutos más tarde llegó el dueño del vehículo, el cual le indicó a las autoridades que el Ford Figo era uno de sus cuatro vehículos y que el conductor era Benjamín, de 35 años de edad y vecino de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc.

Ya con las llaves pudieron abrir la unidad y fue en la cajuela donde encontraron a Benjamín, el cual estaba amordazado, golpeado y con huellas de estrangulamiento, por lo que se procedió a asegurar la unidad.

Como lo marca el protocolo, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron el deceso, entregando el informe médico a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se sabe que varios taxistas con los que también trabajaba dando servicios de transporte ejecutivo y de taxi pirata, aún lo vieron con vida ayer por la tarde, incluso algunos lo escucharon a las 23:30 horas por la frecuencia de radio, por lo que desconocen cuál fue el motivo de su asesinato.

No hay comentarios: