jueves, 18 de octubre de 2018

Cadáver en el Atoyac

18 de octubre de 2018.- La tarde de este miércoles, cuerpos de seguridad pública fueron alertados de la presencia de un cadáver en las aguas del río Atoyac, bajo el puente de la Recta Cholula.

Tras varias horas de búsqueda, finalmente fue encontrado el cadáver que vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista reportaron desde la mañana de este jueves y el cual se encontraba en la estructura del puente de la Recta a Cholula que cruza el río Atoyac.

Al filo de las 15:00 horas los vecinos por segunda ocasión alertaron sobre el cadáver bajo el puente que cruza el río Atoyac, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal realizaron una inspección en la zona sin que pudieran hallar los restos.

Ante el fracaso de encontrar el cuerpo en el cauce del río, los vecinos informaron que hedor salía de la estructura del puente, en donde fue encontrado.

Se trata de un cuerpo de un masculino en avanzado estado de putrefacción, de entre dos a tres semanas, que pudiera haber sido uno de los indigentes que pernoctan bajo el puente.


No hay comentarios: