viernes, 28 de septiembre de 2018

Un milagro lo salvó de morir aplastado

Cámaras vigilancia de una calle captaron la noche del 24 de septiembre  momento en el que un niño se salva milagrosamente de ser aplastado por una camioneta. En el video que circula en redes se observa a un grupo de niños jugando fútbol en la calle y mientras uno de los pequeños se agacha para atar las agujetas de sus zapatos justo frente a un vehículo, cuya conductora arranca sin advertir la presencia del menor.

La cámara captó el momento exacto en el que la camioneta pasa por encima del niño, pero sin hacerle daño debido a que las llantas no tocaron su cuerpo, por lo que el vehículo le pasa totalmente encima. Tras el incidente, el niño se levantó del piso y continuó jugando.

Después del incidente con el vehículo, el niño se reúne de nueva cuenta con su grupo de amigos, sin embargo, se desvanece y es ayudado por ellos.

El dueño de la cámara de vigilancia compartió el video con las autoridades, quienes lograron dar con la persona responsable y fincarle responsabilidades legales, entre ellos, conducción irresponsable.

No hay comentarios: