domingo, 9 de septiembre de 2018

Patrulla se pasa el alto y choca

Domingo, Septiembre 9, 2018
Un saldo de dos policías estatales lesionados fue lo que dejó un aparatoso choque en el crucero de la Diagonal Defensores de la República y la 44 Poniente de lacolonia Santa María, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la patrulla modelo Volkswagen Jetta, año 2016 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con número económico PE-383, no respetó la luz roja del semáforo y embistió al automóvil particular tipo Volkswagen Golf, modelo 2002 con placas UAX1151 de Puebla.

Paramédicos de Rescate Urbano de Cruz Roja y Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar para atender a los tripulantes de los vehículos, reportando que un oficial hombre, de 41 años de edad, así como una mujer de 23, requerían traslado al hospital del ISSSTEP.

El conductor del automóvil particular fue revisado en el sitio pero no presentaba heridas de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Personal de peritos de Tránsito Municipal se hizo cargo de las diligencias y confirmó que fue el vehículo oficial el responsable del choque, no obstante ambas unidades quedaron aseguradas y fueron trasladadas al corralón del Sector 4 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

No hay comentarios: