viernes, 7 de septiembre de 2018

Murió a golpes en Cuautlancingo

7 de septiembre de 2018
La mañana de este viernes, vecinos de la junta auxiliar de La Trinidad Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, hicieron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente habría sido asesinado tras ser golpeado brutalmente en la cabeza.

Fue al filo de las 8:00 horas que los vecinos de la avenida Independencia reportaron que en un predio donde guardan y venden arena y otros materiales para construcción, estaba el cuerpo de un hombre, el cual aparentemente ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo arribaron hasta este predio situado entre las calles Juárez y Zaragoza, confirmando que en el sitio estaba un varón de aproximadamente 40 años de edad, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.

Técnicos en Urgencias Médicas del SUMA a bordo de la ambulancia 208 arribaron para revisar al hombre, sin embargo se confirmó que ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba golpes contusos en el cráneo.

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver de esta persona que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, toda vez que ningún vecino de la zona dijo reconocerlo como habitante de la zona.

Cadáver de ahorcado severamente golpeado
El pasado 9 agosto se informó de que el cadáver de un hombre severamente golpeado, semidesnudo y con una soga atada al cuello fue localizado la mañana de este jueves en un terreno de la localidad de San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo.

Aunque se presume que el hombre ya fue reconocido por sus familiares, peritos de la Fiscalía General del Estado registraron a la víctima en calidad de desconocido, sin establecer aún las causas de su muerte pues a simple vista no se apreciaban lesiones por arma blanca o de fuego.

Las diligencias de levantamiento de cadáver se realizaron en la calle Tehuntepec, casi esquina con Primero de Mayo, donde los vecinos localizaron el cadáver vestido sólo con un pantalón de mezclilla, sin playera y con una caja de cartón encima.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo para acordonar el sitio mientras peritos y forenses hacían el levantamiento de cadáver.

De acuerdo con algunos vecinos, el cuerpo pudo haber sido abandonado en el transcurso de la madrugada, aproximadamente entre la 1:00 y 2:00 horas de hoy, cuando a decir de ellos, vieron una camioneta tipo van, color gris, que merodeaba la zona donde por la mañana hallaron el cadáver.

No hay comentarios: