martes, 18 de septiembre de 2018

Embolsado en Lomas de Romero

Envuelto en una bolsa y con un mensaje en un pedazo de cartón fue localizado el cadáver de un hombre en un camino de terracería de la población de Lomas de Romero, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

La víctima aparentemente habría sido ejecutada con disparos en la cabeza.

El hallazgo se hizo sobre un paraje que se ubica aproximadamente a 200 metros de distancia de la carretera estatal Tecamachalco-Cañada, luego que a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 se reportó la presencia de un bulto con forma humana abandonado a medio camino.

La policía municipal de Tecamachalco se trasladó al sitio para atender el reporte, confirmando que se trataba de un cadáver, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Aunque el cuerpo estaba mayormente envuelto en bolsas de plástico negro y atado con cinta adhesiva, el rostro estaba descubierto y se pudo ver qué se trató de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien presentaba  impactos de bala  en la cabeza.

Sobre el cuerpo también se encontró un pedazo de cartón con el siguiente mensaje escrito: "prometí no robar y lo volví a hacer sé que me equivoque gracias por hacer justicia att. Yo de la verga y puteado" (sic), por lo que las autoridades ya investigan la identidad de la víctima y el posible móvil.

Cabe señalar que en este municipio del llamado Triángulo Rojo se han detectado diversos grupos relacionados con el robo a carreteras y los asaltos al tren, por lo que no se descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas entre miembros de estas bandas.

Contenidos similares:

Embolsado > http://www.eprensa.info/2018/09/embolsado-con-mensaje.html

Embolsado en Almecatla > http://www.eprensa.info/2018/09/embolsado-en-almecatla.html

Embolsado en Lomas de Romero > http://www.eprensa.info/2018/09/embolsado-en-lomas-de-romero.html

Embolsado comida para perro > http://www.eprensa.info/2018/09/embolsado-comida-para-perro.html

No hay comentarios: