martes, 18 de septiembre de 2018

Embolsado con mensaje

27 de mayo de 2018.- Un narcomensaje firmado con las siglas "CNG", similares a las del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), acompañaba al cadáver localizado este fin de semana en las inmediaciones del Periférico Ecológico y el fraccionamiento Jardines de la Montaña, el cual además tenía una pierna cercenada.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 3:26 de la madrugada de este sábado 26 de mayo, cuando vecinos del fraccionamiento Jardines de Montaña reportaron que había una persona tirada, cuyo cuerpo era visible desde el Periférico Ecológico.

Sin embargo no fue sino hasta al filo de las 7:00 horas que se confirmó el hallazgo a un costado de un predio donde se practica gotcha, indicando que efectivamente era un hombre pero que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal, quienes fungieron como los primeros respondientes, detallaron que el cuerpo no tenía la pierna izquierda, misma que estaba mutilada desde la ingle, además de que tenía en la cabeza una bolsa de plástico negra.

Por fuentes ministeriales se sabe que al cadáver estaba atada una cartulina verde con un lazo, de la cual se desprendía un mensaje ilegible y del que solo se alcanzaban a leer las siglas "CNG", similares a las del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Aunque no se descarta que el cuerpo haya sido mutilado por perros de la zona, la Fiscalía General del Estado ya investiga si fue así o si el cadáver fue sembrado en el lugar ya cercenado.

El pasado domingo 20 de mayo, en un terraplén del Periférico Ecológico y el entronque con el Bulevar Clavijero, fue localizado un cadáver putrefacto cubierto con una bolsa negra, destacando por estar a tan solo un par de kilómetros de donde se realizó el hallazgo de este sábado.


Contenidos similares:

Embolsado > http://www.eprensa.info/2018/09/embolsado-con-mensaje.html

Embolsado en Almecatla > http://www.eprensa.info/2018/09/embolsado-en-almecatla.html

Embolsado en Lomas de Romero > http://www.eprensa.info/2018/09/embolsado-en-lomas-de-romero.html

Embolsado comida para perro > http://www.eprensa.info/2018/09/embolsado-comida-para-perro.html



No hay comentarios: