jueves, 13 de septiembre de 2018

Ejecutan a regidor de la Sierra Negra

Martes, Septiembre 11, 2018
De varios disparos por arma de fuego fue asesinado Víctor Merino León, regidor de obra pública del municipio de San Sebastián Tlacotepec, el cual fue sorprendido por sus ejecutores cuando arribaba a su casa en la localidad de La Guacamaya.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes cuando Merino León caminaba rumbo a su casa sin saber que a unos pasos de su hogar se encontraba un grupo de sujetos armados que aparentemente lo estaban esperando.

Al tenerlo a la vista le dispararon en diversas ocasiones, privándolo de la vida casi de forma instantánea, ya que cuando los servicios de emergencia arribaron, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo que el lugar fue acordonado.

Los servicios periciales se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento las autoridades ministeriales no han establecido un móvil oficial para el asesinato, sin embargo no se descarta que el hecho obedezca a un asunto de tipo personal, aunque esto se confirmará con el avance de las diligencias.

No hay comentarios: