domingo, 16 de septiembre de 2018

¿Cómo murió la mujer del Lincoln?

16 Sep 2018.- La Fiscalía General del Estado investiga el reciente hallazgo del cadáver de una mujer el cual fue localizado en la junta auxiliar de Maravillas, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, sin que hasta el momento se haya determinado la mecánica mediante la cual perdió la vida.

El hallazgo se hizo al filo de las 8:00 horas de este sábado 15 de septiembre cuando vecinos de la región reportaron que a un costado de un vehículo sobre la carretera Maravillas-Guadalupe Victoria se encontraba el cuerpo de una mujer.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el paraje en donde confirmaron la presencia de una mujer que tras valorarla se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Junto al cuerpo se encontró un automóvil siniestrado marca Lincoln, con placas del Estado de México, que  de acuerdo con los primeros reportes, tendría relación con el cuerpo de la mujer, quien presuntamente falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

La primera hipótesis establece que la muerte pudo haberse derivado de un percance vehicular, sin embargo ya se realizan las diligencias correspondientes para confirmar o descartarla.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 25 a 30 años de edad permanece como desconocida en el Servicio Médico Forense de Ciudad Serdán, a la espera de que alguien pueda reconocerla.

Trascendió que el automóvil está registrado a nombre del presidente municipal de Guadalupe Victoria, Antonio Rodríguez Mendoza. Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos. Aunque el automóvil Lincoln, color gris y placas 684XWP de la Ciudad de México, está registrado a nombre del alcalde, aún se desconoce si él conducía al momento de que la mujer fue arrollada.


No hay comentarios: