martes, 18 de septiembre de 2018

Borrachera cobra una vida

19 sep 2018 | Un hombre de 35 años de edad, aparentemente en estado de ebriedad, falleció prensado dentro de su vehículo tras estrellarse contra un poste de concreto en la avenida Héroes de Nacozari, a la altura de la colonia Santa María de la ciudad de Puebla.

El percance vial se suscitó alrededor de las 23:00 horas de este lunes, por lo que de inmediato paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron hasta el cruce de la avenida Héroes de Nacozari con la calle 30 Poniente.

Autoridades informaron que el conductor del automóvil tipo Topaz, se encontraba incrustado contra un poste de concreto luego de que, presuntamente, al circular a exceso de velocidad y estando bajo los efectos del alcohol, el chofer perdió el control y se estrelló.

El hombre estaba prensando de la pierna y sangrando de los oídos, además tenía lesiones en el rostro y un brazo dislocado, por lo que una vez que paramédicos del SUMA confirmaron el deceso, personal de Rescate Urbano de Cruz Roja laboró para extraer el cuerpo.

Una vez que el cuerpo fue rescatado, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y ya por la madrugada de este martes trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Borracho termina con barda y un poste
16 Sep 2018.- Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un aparatoso choque la mañana de este domingo, esto luego de perder el control de su vehículo y estrellarse contra un poste y la barda de una casa en el Periférico Ecológico.

Los hechos, de acuerdo con reportes policiales, se suscitaron al filo de las 7:30 horas cuando paramédicos del SUMA y personal de Vialidad Estatal se trasladaron hasta el Periférico Ecológico, altura de la calle 7 Sur, para atender un aparatoso choque reportado vía 911.

En el lugar encontraron siniestrado un automóvil Volkswagen Gol, color gris, con placas del estado de Puebla, el cual aparentemente intentó tomar la lateral del Periférico a exceso de velocidad y salió proyectado contra un poste de luz.

El impacto también provocó que la unidad golpeara la barda de una casa de la unidad habitacional San Bartolo, cuyos dueños de inmediato salieron a increpar al conductor a fin de pagar los daños ocasionados a su vivienda.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 235 se encargaron de atender al conductor que se encontraba evidentemente alcoholizado, sin embargo este se negó a ser atendido y ser llevado a un hospital.


No hay comentarios: