viernes, 7 de septiembre de 2018

Asesinaron a joven homicida

07 / sep /2018 El joven que fue asesinado la madrugada de este jueves en el bar "La Casita" de la avenida Las Torres fue identificado por sus familiares como Eduardo Bello Arenas, quien apenas hace 9 meses abandonó el Cereso de San Miguel donde fue recluido por un proceso penal de homicidio.

Fuentes cercanas al caso confirmaron que la víctima de nombre Eduardo, de 24 años de edad, fue detenido en marzo del 2014 tras ser acusado de matar a puñaladas a un joven durante una riña en la colonia Fuentes de Aparicio, en la ciudad de Puebla.

Sin embargo el pasado 8 de diciembre del 2017 se le otorgó su libertad y pudo abandonar el Centro de Reinserción Social de la capital poblana, no obstante las fuentes consultadas no especificaron bajo qué condiciones se dio su liberación ya que estaba bajo proceso por el delito de homicidio.

Eduardo, quien a su vez es hijo de un judicial retirado, fue asesinado esta madrugada de un disparo por un hombre que lo acompañaba en la mesa del citado bar ubicado en la avenida Las Torres y calle Universidad Autónoma de Yucatán, luego de que ambos se forcejearon una mariconera que llevaba el hoy occiso.

Tras disparar, el agresor se dio a la fuga sin que el personal del bar pudiera detenerlo, huyendo junto con otro hombre que también les hacía compañía en la mesa de este bar que seguía en funcionamiento fuera del horario permitido.

Las autoridades ministeriales no descartan alguna venganza. Investigación 13627/2018/ZC, a cargo de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios.

No hay comentarios: