miércoles, 1 de agosto de 2018

Muere mujer policía

1 de agosto de 2018
Un accidente cobró la vida de un segundo elemento de la Policía Municipal de Puebla en menos de 24 horas, luego de que por la mañana de este miércoles una integrante de las fuerzas especiales GAREP falleciera en un choque cuando se dirigía a la Academia Policial Ignacio Zaragoza.

De acuerdo con reportes policiales, fue al filo de las 7:25 horas de este 1 de agosto cuando elementos de Vialidad Estatal arribaron a la carretera a Santa Cruz Alpuyeca para atender un choque frontal entre dos automóviles particulares.

Al llegar encontraron que se trataba de un choque entre un automóvil Volkswagen Pointer, color rojo, con placas de circulación TYM3955 de Puebla, el cual era conducido por quien ahora se sabe era Anabeli Guzmán Barreda,  y un Volkswagen Jetta con matrícula TXR7710, cuyo conductor no se halló en el lugar.

De acuerdo con el peritaje, fue este último vehículo el que a exceso de velocidad invadió el carril contrario, impactando de manera frontal el coche de Anabeli y dejándola prensada en la cabina del lado del conductor.

Personal de Rescate Urbano de Cruz Roja usó equipo hidráulico para liberar a Anabeli de entre los fierros retorcidos, mientras que paramédicos en la ambulancia SUMA 089 se encargaron de trasladar a la mujer al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Sin embargo, horas más tarde se confirmó que durante el traslado, Anabeli murió a causa de las múltiples heridas sufridas durante el choque, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar la diligencia correspondiente al levantamiento de cadáver.

Anabeli era integrante del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) de la Policía Municipal de Puebla y se sabe que al momento del accidente se dirigía a la Academia Policial Ignacio Zaragoza para realizar una evaluación de control de confianza.

Este accidente es el segundo en menos de 24 horas donde un elemento de. la Policía Municipal de Puebla pierde la vida, pues apenas la noche de este martes 31 de julio, el oficial Jorge Ramírez Rodolfo, de 74 años de edad, murió al caer de un árbol que estaba podando en la comisaría de San Antonio Abad.

No hay comentarios: