domingo, 19 de agosto de 2018

Atropellan a ciclista en la ciclopista

Domingo, Agosto 19, 2018

Tras una agonía de casi 24 horas, un ciclista de 18 años de edad perdió la vida en el Hospital General de Cholula, a donde fue llevado tras ser atropellado por un vehículo en el Periférico Ecológico, justo cuando se disponía a incorporarse a la ciclopista de esa vialidad.

Datos oficiales que obran en la carpeta de investigación 12544/2018/ZC señalan que el pasado 16 de agosto paramédicos ingresaron al Hospital General de Cholula a quien fue identificado como Abraham González Torres, de 18 años de edad, por diversos traumatismos a causa de un atropellamiento.

Se sabe que Abraham circulaba a bordo de su bicicleta cuando un automóvil de características desconocidas lo atropelló cuando se disponía a incorporarse a la ciclopista del Periférico Ecológico, a la altura del Camino Real a Cholula.

Las diversas lesiones hicieron que fuera canalizado al área de terapia intensiva pero pese a los esfuerzos de los médicos, no fue posible salvarle la vida y un día después de ingresar al hospital se decretó su muerte.

Personal de la Fiscalía General del Estado se apersonaron en el hospital y realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, asentadas en la ya citada carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio culposo.

No hay comentarios: