sábado, 18 de agosto de 2018

Asesinan a ex integrante de Uff

Un sujeto asesinó a balazos a Fabio Melanitto, actor y ex integrante de la agrupación musical Uff!.
El asesinato del actor y cantante ocurrió en la calle Concepción Béistegui, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.
Versiones preliminares indican que Fabio Melanitto salió de su domicilio y se disponía a subir a su motocicleta Ducatti, cuando un sujeto se le acercó y le disparó.
Testigos declararon que Fabio Melanitto llevaba el casco puesto, pero que el sujeto armado no le dio tiempo de subir a la motocicleta.
En primera instancia se dijo que Fabio Melanitto podría haber sido víctima de un asaltó, pero no se descarta que se haya tratado de una ejecución, pues el delincuente les disparó en 5 ocasiones.
El cuerpo de Fabio Melanitto quedó tendido en la calle Concepción Béistegui y cuando llegaron los servicios de emergencia lo encontraron sin vida.
Fabio Melanitto era de origen venezolano, tenía 32 años de edad y estuvo casado con la actriz Ivonne Montero.

A la fosa común
A casi 48 horas de que Fabio Melanitto, ex integrante de Uff!, fuera asesinado en la Ciudad de México, este viernes se ha dado a conocer que el cuerpo del artista continúa en el anfiteatro ministerial y no ha sido reclamado.
De acuerdo a la versión que dio Manolo Torres, manager del venezolano, al programa Ventaneando, los familiares del cantante se encuentran en Italia, y debido a la distancia es que nadie ha podido solicitar el cuerpo.
“Están haciendo todos los trámites de documentos y de papeles que se tienen que cumplir para presentar ante las autoridades mexicanas. Son los hermanos (los que están decidiendo quién viene), los papás no vienen, desafortunadamente no tienen la salud suficiente como para hacer el viaje para venir a ver a su hijo en esas condiciones”, contó.
Asimismo, trascendió que debido a esta situación, algunos amigos del Fabio le pedirían a Ivonne Montero, ex esposa y madre de la hija del cantante, que ella reclamara el cuerpo de Melanitto, pero hasta el momento la actriz no ha dado alguna declaración al respecto.
Así que mientras la familia de Fabio podría llegar a México la próxima semana, según declaró Manolo Torres, por ahora el cuerpo del ex integrante de Uff!, permanece en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y si no es reclamado en los próximos 30 días, sería llevado a una fosa común.


No hay comentarios: