martes, 28 de agosto de 2018

Asesinan a esposa de empresario

Lunes, Agosto 27, 2018

El último día de feria en Amozoc se manchó de sangre luego de que cuatro sujetos armados asesinaron  a Aurelia G., esposa de Gregorio Vega, quien es el dueño de la empresa de juegos mecánicos "Show Vega", sin que hasta el momento se decida si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas.

De acuerdo con reportes policiales, fue al filo de las 22:00 horas de este domingo en pleno Zócalo del municipio de Amozoc, justo a la altura de la paletería "La Michoacana", cuando la mujer se encontraba supervisando la operación de los juegos mecánicos.

De acuerdo con algunos testigos, los responsables fueron cuatro sujetos de entre quienes se acercaron a la mujer para quitarle dinero cobrado en los juegos mecánicos de la feria, pero antes de darse a la fuga le dispararon directo a la cabeza, privándola de la vida casi de forma instantánea.

De inmediato se le dio parte a los servicios de emergencia, siendo paramédicos del SUMA y Cruz Roja quienes arribaron para atender a la mujer, sin embargo solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar la respectiva carpeta de investigación, donde se indagará si efectivamente fue un ajuste de cuentas o un asalto.

No hay comentarios: