sábado, 21 de julio de 2018

Indagan si 'El Delta' es uno de los desmembrados

Sábado, Julio 21, 2018
Los cuerpos fueron localizados la noche del jueves en la zona residencial de Bosques de Manzanilla

El Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabajan en el cotejo de datos que permita identificar a las dos personas cuyos cuerpos fueron desmembrados, embolsados y arrojados en calles de la colonia Bosques de Manzanilla la noche del jueves.

De acuerdo con la carpeta de investigación 11050/2018/ZC, oficialmente los cuerpos continúan en calidad de desconocidos bajo los números de registro 242 y 243, sin embargo junto a las bolsas que contenían sus restos se encontró un narcomensaje.

El hallazgo lo hizo una vecina de la colonia Bosques de Manzanilla cuando vio a un perro arrancar un cráneo

En el mensaje de la cartulina de color verde se insinuaba que entre las víctimas estaba Adrián J., alias El Delta, quien según ha trascendido era una persona que proporcionaba información extraoficial a algunas corporaciones de seguridad pública.

Sin embargo, debido al estado en el que se encontraban los cuerpos, el Semefo no ha podido corroborar aún que se trate de esta persona o establecer de forma oficial alguna identidad, motivo por el cual se sigue trabajando en su identificación y en determinar las causas de su muerte.

Los cuerpos fueron localizados al filo de las 22:00 horas del pasado jueves en la calle Granados frente al número 5007, luego de que una vecina de la zona se percató que un perro se encontraba devorando el tejido de una cabeza humana.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial llegaron al lugar y confirmaron que en plena vía pública había un bulto envuelto en bolsas de plástico negras y con cobijas encima, mientras que había otra bolsa ya rota y con los restos de un cuerpo regado abajo de una camioneta.

No hay comentarios: