viernes, 6 de julio de 2018

Atropellados

Adrián Juárez Hernández perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de un automóvil Volkswagen Beetle, cuando se disponía a cruzar la Vía Atlixcáyotl a la altura de La Vista Country Club.

Al filo de las 21:15 horas se reportó a los números de emergencia una persona lesionada por atropellamiento en la citada vialidad, en los carriles con sentido de Atlixco a Puebla.


Al lugar acudieron elementos de Vialidad Estatal y paramédicos de Cruz Roja, los cuales encontraron a un hombre herido en el piso, que ya no presentaba signos vitales. En el lugar también se encontró al vehículo responsable de lesionarlo y privarlo de la vida, un automóvil marca Volkswagen, modelo Beetle de color rojo, el cual cuenta con matrícula PZT-11-81 de Morelos.

De este modo, elementos de Vialidad Estatal se encargaron de abanderar el lugar y asegurar al conductor de nombre Hugo Alejandro, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidades, toda vez que se trata de un homicidio culposo.

Fue después de la medianoche que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver y trasladó el cuerpo de Adrián Juárez a la morgue, en donde se hará la necropsia de rigor para después entregarlo a sus familiares.

Perdió la vida atropellado
Un hombre perdió la vida tras ser atropellado en el Bulevar Norte, justo abajo de un puente peatonal ubicado frente a la CAPU, siendo la responsable una mujer a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta.

De acuerdo con reportes obtenidos en el lugar de los hechos, la víctima ignoró el puente peatonal y decidió cruzar el transitado Bulevar Norte “a la brava”, sin embargo no corrió con suerte y fue atropellado.

Algunos testigos aseguraron que el hoy occiso, además del riesgo de cruzar la vialidad caminando, no puso atención al momento de cruzar y prácticamente se arrojó al arroyo vehicular.

En ese momento circulaba un automóvil Volkswagen Jetta color azul, conducido por una mujer, el cual no logró frenar y embistió al hombre para privarlo de la vida casi de forma instantánea.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar y tras valorar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En tanto que la conductora permaneció en el lugar de los hechos y junto con su vehículo, fue asegurada y trasladada a las instalaciones de Rancho Colorado para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: