jueves, 19 de julio de 2018

Acribillan a tres hombres

Sujetos con armas largas acribillaron a tres hombres que se encontraban a bordo de un automóvil, estacionado frente a su casa, la madrugada de este jueves en la carretera federal México-Puebla a la altura de San Cristóbal Tepatlaxco, municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con datos preliminares, el ataque ocurrió al filo de las 2:40 de la madrugada, cuando a los números de emergencia se reportó que sujetos armados con rifles de asaltorealizaron disparos contra un vehículo aparcado a un costado de la carretera.

Se presume que se trata de un ajuste de cuentas y que las víctimas serían un matrimonio con su hijo

Fueron los familiares de las víctimas quienes se percataron del ataque toda vez que los hechos ocurrieron a las afueras de su hogar, por lo que una vez que paramédicos arribaron para valorar a las víctimas, confirmaron que dos de ellas ya no presentaban signos vitales.

Un tercer hombre, aún con vida, fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la región, sin embargo momentos más tarde los galenos reportaron su deceso, dando finalmente un saldo de tres muertos por este ataque.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque sin embargo todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, por lo que las autoridades ya realizan las indagatorias correspondiente para determinar qué fue lo que ocurrió a las afueras de esta vivienda en San Cristóbal Tepatlaxco.

 Jueves, Julio 19, 2018

No hay comentarios: