domingo, 24 de junio de 2018

Cadáver en tonel a punto de ser incinerado

Tras ser privado de la vida de forma violenta, un hombre de 66 años de edad fue metido en un tambo metálico e intentaron calcinarlo incendiando su departamento en el barrio de San Miguelito del Centro Histórico de Puebla.

Sin embargo, aunque se presume que los hechos ocurrieron desde el pasado 19 de junio, no fue sino hasta este sábado por la mañana cuando la hermana del hoy occiso lo encontró, preocupada por no saber de él desde hace una semana.

Según fuentes policiales consultadas por este medio, fue la mañana de ayer cuando la hermana de Hugo J., llegó desde Veracruz hasta el domicilio ubicado en el número 1505 de la 10 Poniente, casi esquina con la 17 Norte, buscando al hombre de 66 años de edad de quien no sabía nada desde el lunes 18 de junio.

Al ingresar, comenzó a revisar el cuarto de vecindad y de momento se percató de que en su interior había un tambo metálico con capacidad de 200 litros, de cuyo interior emanaba un olor fétido que le llamó la atención, por lo que lo destapó y vio que había ropa con manchas rojas y lo que parecía ser un cadáver.

Elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE-548 llegaron al domicilio y confirmaron la presencia del cuerpo en un avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron parte a personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para hacer el levantamiento de cadáver.

Los vecinos de Hugo le indicaron a su hermana y a las autoridades que el pasado martes 19 de junio se registró un incendio al interior del cuarto del occiso, mismo que fue sofocado por Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en la unidad hidrobomba 2002, sin que los vulcanos encontraran a nadie en su interior.

Sin embargo por el estado de descomposición se presume que para cuando se registró el incendio, Hugo ya había sido privado de la vida, por lo que la AEI ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la mecánica de los hechos y tratar de ubicar a los responsables.

No hay comentarios: