miércoles, 16 de mayo de 2018

Encajuelan cuerpos de pareja con el tiro

Martes, Mayo 15, 2018
La madrugada de este martes fueron localizados en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras los cuerpos de un hombre y una mujer de 25 años de edad, aproximadamente, en la cajuela de un auto Jetta color gris con placas de Tlaxcala, que presentaban impactos de bala en la cabeza.

El vehículo se encontraba abandonado en la comunidad de Coyopotrero y fue reportado por los vecinos.

Al realizar una inspección al Jetta, los elementos de Policía Municipal hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes presentaban balazos en sus cráneos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

De acuerdo con la plataforma del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) el auto hallado con los cuerpos no cuenta con reporte de robo hasta hoy.

Asimismo se señala que se trata de un modelo del año 2012, se emplacó en Tlaxcala en abril de 2017 y en junio del mismo año por última vez se actualizó información sobre el mismo en las plataformas del gobierno del estado.

Sobre el estado de los cuerpos, inicialmente se refirió que tenían manchas rojas en la cabeza.

Más adelante, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a cargo de la investigación, planteó que tenían impactos de bala y que sus edades rondaban entre los 25 y los 30 años.

El pasado 10 de abril, también en límites con Tlaxcala, pero a la altura del paso del Río Atoyac, en el municipio de Coronango, fueron hallados dos hombres y una mujer, envueltos en cobijas y al interior de una camioneta.

Otros casos de cuerpos abandonados en vehículos se han registrado en diferentes puntos de la zona metropolitana a lo largo de este año, como los hallazgos en las inmediaciones de la XXV Zona Militar y atrás del autódromo de Amozoc.

No hay comentarios: