jueves, 31 de mayo de 2018

Candidato del PAN en Tlahuapan golpea a esposa pero es liberado

e-consulta  /    Alberto Melchor  |  Miércoles, Mayo 30, 2018
Su cónyuge de nombre Nayeli presentó heridas principalmente en el rostro y en el área abdominal

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Santa Rita Tlahuapan, Modesto Juárez Ventura, fue detenido este miércoles luego de que presuntamente agredió a su esposa estando bajo los influjos del alcohol, sin embargo ante la falta de una denuncia formal, fue liberado y alcanzó a presentarse en un mitin en esa región.

Reportes policiales indicaron que al filo de las 16:00 horas una llamada a los números de emergencia alertó que en una vivienda de la Avenida Revolución se escuchaba a una mujer gritar, por lo pedían la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato hasta el lugar del reporte, siendo este el domicilio del abanderado panista y donde se confirmó que la agraviada, identificada como Nayeli "N"., era la esposa del también hermano del ex presidente municipal en el trienio 2011-2014, Eusebio Juárez Ventura.

Los mismos reportes señalan que Modesto Juárez Ventura intentó ocultarse en su casa de campaña, ubicada a unos metros de su vivienda, sin embargo fue interceptado por los policías y trasladado a la comandancia municipal para ser puesto a disposición del juez calificador.

Por su parte, paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 166, se encargaron de atender a Nayeli, quien presentaba golpes principalmente en el rostro y el área abdominal.

Se sabe por fuentes oficiales que Modesto fue liberado apenas estuvo frente al Juez Calificador, ya que al no haber un señalamiento directo o una denuncia en su contra, no se le pudo acusar de algún delito que permitiera ponerlo a disposición del Ministerio Público o dejarlo bajo arresto

Tras hacerse pública su detención, a través de redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías en los que se veía a Modesto Juárez en un mitin de la candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso, realizado en el municipio de San Matías Tlalancaleca.
http://municipiospuebla.mx/nota/2018-05-30/interiores/detienen-candidato-en-tlahuapan-por-golpear-su-esposa …

No hay comentarios: