lunes, 23 de abril de 2018

Pareja ejecutada en Puebla

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados este lunes en la cajuela de un automóvil particular que fue abandonado en calles de la colonia Los Rosales Lagunilla, a unos metros de la XXV Zona Militar de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, fue al filo de las 6 de la mañana cuando los vecinos reportaron el hallazgo de un automóvil Nissan Tsuru, color negro con placas de circulación NEV-51-64 del Estado de México, el cual tenía el motor encendido y la puerta del conductor abierta.

Al no ver a nadie a bordo, dieron aviso a los números de emergencia, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal en la unidad PM-104, los cuales tampoco pudieron abrir la cajuela, por lo que se retiraron del cruce que forman las calles Las Torres y Bugambilias.

Fue hasta cerca del mediodía cuando los uniformados volvieron acompañados de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para inspeccionar la unidad y confirmar que en la cajuela del automóvil estaban los dos cuerpos, por lo que aseguraron el lugar.

Después de las 14 horas comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

No hay comentarios: