martes, 24 de abril de 2018

Linchan a hombre en Atoyatempan

Un hombre que por la mañana de este martes fue señalado de querer robarse a unos niños en las inmediaciones de un jardín de niños en el municipio de Atoyatempan, fue atado a un poste, golpeado y estrangulado por pobladores que se enardecieron cuando el cómplice logró escapar de los separos en la presidencia municipal.

De acuerdo con los datos preliminares, el hoy occiso, de aproximadamente 40 años de edad, fue retenido por la población al filo de las 9:00 horas de este martes junto con otro sujeto, ambos acusados de querer robarse a dos niños en las inmediaciones del jardín de niños de la cabecera municipal de Atoyatempan.

Pese a su molestia, la población entregó a los sospechosos a la presidencia municipal, sin embargo al filo de las 11 horas se enteraron que uno de ellos ya se había fugado, por lo que se trasladaron hasta la presidencia para exigir que les entregaran al único detenido que quedaba en los separos.

Por la fuerza, aproximadamente 300 pobladores sacaron al sospechoso y lo ataron a un poste, donde lo golpearon hasta provocarle un traumatismo craneoencefálico severo, asimismo le enredaron una cuerda en el cuello para estrangularlo.

Una vez que se confirmó el deceso, la población comenzó a dispersarse y fue así como pudo ingresar a la comunidad personal de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de desatar el cuerpo y realizar el levantamiento de cadáver y traslado de los restos al anfiteatro.

Hasta la tarde no se reportaron personas detenidas por el linchamiento.

No hay comentarios: